Inppa

Construcción

Inicio> Holding > Construcción - Nosotros

 

INPPA CONSTRUCCIÓN

_Productos para techumbre

 

En la división INPPA CONSTRUCCIÓN hemos desarrollado una completa colección de tejas metálicas gravilladas y pintadas que conservan la apariencia de las tejas tradicionales con las ventajas del acero. 

Una de las características que destaca en nuestros productos, es el desarrollo de acabados especiales y la factibilidad de materialidades diversas, posicionandonos como la compañía preferida por arquitectos y constructores.

 

 

La división INPPA CONSTRUCCIÓN fabrica y comercializa tejas de acero pintadas y gravilladas estampadas y conformadas para largo contínuo, las cuales son fabricadas en su planta industrial ubicada en la comuna de Maipú, en Santiago de Chile.

Su departamento comercial atiende negocios del sector retail y proyectos de construcción entregando una amplia gama de productos con diseño y acabado estandar o a pedido.

 

Las Aceotejas Inppa se utilizan como alternativa a la teja de cerámica, entregando además de excelente apariencia, resistencia a los agentes climáticos y esfuerzos mecánicos. Especial interés reviste su condición ligera adecuada para movimientos telúricos.

 

 

 

 

Paola Concha
Conoce y encuentra a nuestros colaboradores
Paola Concha
Gerente Comercial
INPPA S.A.
INPPA S.A. Desde 1949
Camino a Melipilla 13460, Maipú - Santiago / +56 2 2484 1800
Copyright © 2015